¿Dónde dormir cerca de San Pedro del Romeral?

Si estás de visita por Cantabria y te preguntas por dónde puedes pasar la noche cerca de San Pedro del Romeral, nosotros te damos la solución, estos son algunos de los lugares en los que puedes hacer noche al mejor precio:

Vega de pas:

Molino de Yera: esta casa tiene capacidad para 10 personas y cuesta entre 20 y 29 euros por presona y noche. Se encuentra en Vega de Pas, una localidad cercana.

Selaya:

En Selaya podrás encontrar muchos alojamientos como por ejemplo:

Casa Pando: con capacidad de hasta 12 personas y por menos de 20 euros la noche. Tiene un jardín espectacular con barbacoa para que disfrutes de tus vacaciones.

Posada Casona de Linares: caben hasta 12 personas y cuesta aproximadamente 30 euros por persona y noche. Esta también te la recomendamos, tiene unos columpios para los niños (¡Así podrás conseguir que te dejen en paz de una vez!).

La Tabla: Esta casa tiene una capacidad para 11 personas máximo, y tiene un porche fenomenal para pasar las veladas con tus amigos o familia. Cuesta menos de 20 euros por persona y noche.

La Casa de la Pradera: Esta casa cuesta menos de 20 euros por persona y noche y tiene capacidad para 10-11 personas. Disfruta de esta vivienda rural en medio del campo.

Casa de Bustantegua: En esta casa rural podrás disfrutar de un picnic espectacular en su verde pradera, o si lo prefieres una barbacoa en su merendero. Capacidad para 8 personas y menos de 30 euros por persona.

Tezanos:

En tezanos podrás dormir en "Las Azadas", una pequeña casa rural para 6 personas que tiene su propio huerto y un porche con barbacoa y jardín por menos de 29 euros cada uno. ¡Perfecto para el buen tiempo!

Villacarriedo:

Por último y no menos importante, tenemos que hablarte del Pozón de los Abuelos, Una casa espectacular con un terreno vallado con su propio río y un jardín espectacular. Por tan solo 30 euros por persona y noche podrás experimentar lo que supone una noche en esta mansión en la que caben hasta 8 personas. ¡No la puedes dejar pasar!